martes, 5 de junio de 2012

Mensaje en una botella de Garret Blake a su esposa Catherine


"Anoche entraste en mi sueño, 
con esa sonrisa tuya que siempre me abrazaba como a un amante, 
y me acunaba como a un niño"

 

Siento no haberte hablado en tanto tiempo, me sentía como perdido, sin rumbo ni brújula, no paraba de estrellarme contra todo, estaba un poco loco, supongo…
Nunca había estado perdido, tú eras mi verdadero Norte, siempre sabía navegar de vuelta al hogar, cuando tú eras mi hogar…
 Perdóname por haberme enfadado tanto cuando te fuiste, sigo creyendo que ha habido un error, y estoy esperando a que Dios lo enmiende.
 Pero ahora estoy mejor, el trabajo me ayuda, sobretodo me ayudas tú…
 Anoche entraste en mi sueño, con esa sonrisa tuya que siempre me abrazaba como a un amante, y me acunaba como a un niño
Lo único que recuerdo del sueño, es una sensación de paz
Me levante con esa sensación, e intente mantenerla viva todo lo posible, te escribo para decirte que he emprendido un viaje hacia esa paz, y para pedirte perdón por muchas cosas:
Perdona por no haber cuidado mejor de ti para que no pasaras jamás ni un minuto fría, o asustada, o enferma
Perdona por no esforzarme más en buscar las palabras para decirte lo que sentía
Perdona por no arreglar la puerta…ya la he arreglado…
Perdona por haberme peleado contigo 
Perdona por no haberte pedido mas disculpas, era demasiado orgulloso
Perdona por no haber elogiado más toda tu ropa y todos tus peinados
Perdona por no haberme aferrado a ti con tal fuerza que ni siquiera Dios hubiese podido arrancarte de mí 

Firmado, con todo mi amor 
Henry






 ________________________
Otras cartas de Garret Blake






________________________
En caso de reproducción, rogamos se cite su autoría.








































 

2 comentarios:

A chuisle dijo...

Maravillosa película que veo cada vez que encuentro. Esta carta en especial tiene párrafos de gran belleza lírica y deja volar los más puros sentimientos.

Mercedes Ridocci dijo...

Bella prosa poética.
Antes de "la marcha definitiva", Henry "purga" su vida pidiendo el perdón a quien siempre ha amado y parece que no supo demostrarlo.
Emociona esta carta de despedida.

Un abrazo.
Mercedes.